Escuela de Idiomas

Para que el aprendizaje de una lengua sea lo más efectivo posible, este tiene que darse a través de una necesidad real de comunicación. No obstante, en el contexto actual en el que la formación en idiomas requisito fundamental para el mercado laboral, dicho aprendizaje necesita una reglamentación formal. Así, la Escuela de Idiomas de ACTIVA es un programa integral e integrador diseñado con el objetivo de adquirir idiomas a partir de edades tempranas a través de, entre otros aspectos, la cultura de la que surgen y un uso significativo de las mismas, pero sin obviar su utilidad real.

Con un énfasis particular en la evolución de las destrezas orales, la programación de Escuela de Idiomas busca fomentar una comunicación eficaz en la lengua extranjera, satisfaciendo necesidades comunicativas reales. Está enfocada al desarrollo de los niveles de cualificación unificados por el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas desde el nivel A1 hasta el C2.

Basándonos en grupos de trabajo reducidos, desde Activa ofrecemos profesorado cualificado para, respaldado por asistentes nativos en el aula, maximizar el valor de los materiales propios y de los eventos programados, tanto culturales como enfocados a obtener certificaciones oficiales reconocidas a nivel internacional. Todo lo cual se apoya en un seguimiento personalizado de cada niño mediante pruebas de nivel, tutorías e informes pedagógicos, así como en una newsletter mensual para las familias.