El pasado domingo, 12 de febrero, en el salón de Actos del Colegio los chicos y chicas del Centro ofrecen a sus familias un emotivo festival con motivo de la Fiesta de S. Juan Bosco.
El teatro se llenó de familiares. De 3º Primaria a 2º de la ESO ofrecieron diversas actuaciones: los mayores presentan a D. Bosco y su obra; hay relatos de la infancia de Juanito; otros de cuando Juan estudia. Se intercalan bailes muy conseguidos y, no faltó el cuento del Sastrecillo valiente. Los actores fundamentalmente fueron los niños/as del Centro pero los Monitores actuaron tanto preparando el festival como siendo ellos mismos actores experimentados. Todo fue muy emotivo y culminó la fiesta cantando todos juntos “Bajo el mismo sol” que tan recientemente se cantó en el LipDub en la fiesta de D. Bosco.
Los padres y cuantos asistieron al festival quedaron muy contentos y satisfechos. La mano invisible de S. Carmen Ferrando ayudada por los Monitores una vez más se hizo patente. Damos gracias a Dios porque el “Oratorio salesiano” todavía es una realidad en Sueca.